Instalar manos libres siemens

Me han dado un kit manos libres de la marca siemens HKW 600 y en el kit me viene el cableado y la caja tengo 6 cables
Positivo batería, positivo contacto, masa negativo, mute, positivo altavoz, negativo altavoz
Hasta aquí todo claro mi pregunta es donde conecto estos cables en el autoradio de mi citroen c3 del año 2009 el autoradio creo que es un blakpunt rd4 mp3 lo se por fotos es que mi coche no trae manual de la radio y no he podido conseguirlo por ningún sitio.
Lo he sacado y lleva un conector iso con 2 bloques de 8 conexiones cada uno imagino que las 8 primeras serán los altavoces, pero las siguientes no se cuales son y precisamente quiero saber donde están los cables de mute, positivo batería, positivo contacto y masa solo te puedo decir que del 9 al 16 no están todos conectados existen 3 libres y son 9,11 y14.
Si me pudieras ayudar a saber cuales son los 4 cables que me faltan te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es que te tiene que venir fácil, osea los conectores iso son estándar así que te tenían que coincidir, lo único el positivo contacto que lo buscas scon un tester,, es así te tienen que coincidr en el iso, nunca instale siemens pero todos las otras marcas coindiden
Si fuera tan fácil no preguntaría, es que los colores de los cables y el diámetro es variable por ejemplo en el segundo bloque que tiene 5 cables tenemos 2 gruesos uno verde y otro verde y amarillo (entiendo que serán verde + batería y el otro - masa) estos ocupan la posición 12 (verde) y 16 el otro. Luego en la intentar 15 tengo otro de diámetro un poco menor pero muy poco que es gris (¿podria ser + contacto?) ¿Y por ultimo en la posición 10 uno de diámetro mucho meno color amarillo (?) Y por ultimo en la posición 13 uno rojo de igual diámetro que el amarillo que tampoco se lo que es.
Así es como están los cables, me refiero a que de toda la vida el rojo es + y el negro - pero aquí es que no tenemos ni negro y el rojo es muy fino para ser + de batería al lado del diámetro de los verdes y gris. ¿Ademas me vienen 3 fusibles de 3A cada uno donde debo poner cada uno?
Si se te ocurre algo bien si no ya veré como lo soluciono, gracias por tu interés y tu rápida respuesta.
Un saludo
Eso cables no vienen en un conector iso macho, con cuales te coinciden en el conector hembra el rojo sera batería y el amarillo positivo contacto y el gris masa, es que sin verlos y sin ver como ellos coinciden con el conector es muy difícil, y ni idea
dane una dirección donde te pueda enviar alguna foto de la radio y las conexiones que lleva
[email protected] , pero mando foto del conector hembra y del macho, porque debían coincidir tal como vienen de fabrica
Te acabo de enviar un correo con fotos del cableado.
Un saludo
El verde amarillo positivo, gris más, rojo positivo contacto, aunque en muchos vehicluos seria el rojo positivo, amarillo contacto y gris masa, si tienes un tester compruevalo, ya odia yo poco siemens, porque trae las cosas como el carajo, ademas el cable del mute vale para que no suene, pero por donde envía el sonido el siemens, lo normal en la mayoría de manos libres los altavoces van enchuifado al manos libres y de ahí sale otro conector iso que es el que va ala radio, pero mira lo mejor es que lo lleves a que te lo intalen 30 o 40 euros eso va a ser lo mejor, sino con untester pruebas cuales son los positivos y con una regletla los empatas, si has probado con un tester cuales son los positivos y la masa, no corres el riesgo de joderlo, pero lo que aria yo es llevarlo a que lo instale, jodido siemens