Problema Parrot ck3100

Instalé un manos libres parrot ck3100, en mi opes astra h (2004), tengo un nokia 5800 y me hab´`ia hecho bastante el tonto. Alguna vez se me había desvinculado. E incluso alguna vez al recibir llamadas, y descolgar se me escuchaba por el teléfono.
Entonces lo desvinculaba, y acaba vovliendo a funcionar.
Pero ahora ya lo he desvinculado varias veces, y me lo asocia, pero no se me escucha por la radio, ni me para la señal de la radio al llamar. Si que sale que me llaman pero nada más.
Antes al desvincularlo, y mover la ruedecita y pasar por el menú, por lo menos se escuchaba la parte del menú por la que pasaba: "preferencias" etc.
Ahora aun desvinculado, si paso por el menú, no dice nada. ¿Esta vez será problema de cableado? Tiene un adaptador ISO de estos, con lo que es raro que se haya desenganchado solo un cable (¿la radio va). O es problema de configuración?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que confirmar que el problema no sea del nokia.
Prueba con otro teléfono, si pasa también es el parrot, si no, es el teléfono.