Se me van las sintonias presintonizadas enlas memorias

He instalado un autoradio Kenwood en mi citroen xsara 2.0hdi del 2002. Pero lo que sucede es que no me guarda los cambios de configuración que hago, ni las sintonias que he ido almacenando en las memorias. Me da la impresión que cuando apago el motor es como si todo lo perdiera y cuando vuelvo a encender el motor me sale la configuración que venia por defecto de fábrica y no me ha guardado las sintonias de radio que había seleccionado correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un problema muy común. Se slocuciona de forma muy simple hay que intercambiar en el conector ISO del coche los cables de ACC y MEMORIA.
Son los pines 7 y 4 de la conexión ISO, simplemente intergambialos.
Si no te queda mu claro mandame tu correo y te envío el esquema
Son los cables de color amarillo y rojo, ¿verdad?
Son los cables de color rojo y amarillo, ¿verdad?
Voy a intentar cambiarlos y si no lo consigo, te volveré a llamar.
Si, simplemente intercambiarlos, y ya nunca más perderá la memoria
Gracias. Aunque exactamente no era ese el cambio me sirvió para hacerlo. Resulta que en el mazo de cables del radio cd había un cable rojo que iba al rojo del coche y otro rojo que salía del anterior que no iba a ninguna parte. Así que al final concecté este rojo que no iba a ninguna parte, pero que salía del otro rojo y lo empalme con el amarillo, de forma que el amarillo iba al rojo y el rojo al rojo. Así lo solucioné. Gracias.