Instalación parrot ck 3000

He instalado el parrot ck3000 en un audi a4-b6 con radio cd concert. La instalación la he hecho como dice el esquema y funciona correctamente, el problema viene con el cable del Mute (en color amarillo en el parrot), cuando lo conecto a la clavija del Mute de la radio cd sale en la pantalla del radio-cd "PHONE" y no funciona la radio se queda fijo en la leyenda y bloquea todos los botones de la radio. En cuanto quito el cable todo vuelve a funcionar normal. Le he dejado sin conectar el mute, pero cuando recibo alguna llamada tengo que bajar el volumen de la radio manualmente y es un poco molesto. ¿Cómo se debe instalar correctamente el cable del mute para que haga su función?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el manos libres trae dos cables amarillos con conector macho y hembra, unesles entre si y prueba a ver si funciona. Normalmente el mute de los parrot o se deja suelto o se une de la manera que te comento.
No obstante creo que en tu modelo de coche por el software de la radio no te permite silenciar del todo cuando entra una llamada, creo que detrás no silencia, y delante silencia el delantero derecho totalmente y el delantero izquierdo un 85 % (deja sonando un 15 %).
Prueba a ver si de este modo se soluciona el problema
un saludo
Si, efectivamente tengo conectado los dos cables amarillos del parrot entre si, el que sale de la caja azul y el que sale de la caja negra, pero cuando entra una llamada no se silencia el sonido de la radio, lo que no me he fijado es si, como tu dices, solo silencia un altavoz delantero, pero aunque así fuera, tengo que bajar el volumen de la radio para poder oír la llamada, cosa que no es muy lógica, voy a comprobar si solo se silencia los altavoces delanteros y veremos,
Muchas gracia por tu ayuda y saludos
Prueba a desconectar los cables amarillos y dejarlos sueltos, quizá el mismo interface te haga la función mute sin necesidad de conectarlo. El mute que sale de la radio dejalo sin conectar.
Prueba de este modo hay veces que los parrot en algunos modelos hacen la función mute solo con los cables desconectados.
Suerte!