El chico que me gusta ya no me habla

Antes íbamos en el mismo salón y hablábamos en las calases y nos llevábamos muy bien.

Al parecer se entero de que me gusta, pero me seguía hablando normal.

Pero cuando pasamos al siguiente año nos toco en diferentes grupos y el ya no me habla, solo le habla a mis amigas y a mi no.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber a ciencia cierta que es, pero es probable, que no quiera hablarte por temor a que otros crean que le gustas, por ejemplo, eso es muy común que pase, no es discriminación en algunos casos, es que teme que crean que el es gay por ej., si bien, no es discriminar, si se tiene un buen amigo, no se tendría que dejar de lado, solo por que tiene una orientación diferente, pero así son algunas gentes, no te lo tomes a pecho, seguí con tu vida, estudia, progresa, eso es lo que cuenta. Ya habrá amigos mejores.