Los enchufes del teléfono han dejado de funcionar

El otro día quitamos la corriente eléctrica de casa para poner unas lámparas y cuando la conectamos de nuevo, el teléfono ya no funcionaba. Los cables en el enchufe no se han soltado y si conecto la clavija del teléfono en el encufe de Jazztel colocado en el cuadro eléctrico del pasillo, el teléfono si funciona. Ocurre lo mismo con Internet. En casa hay 3 enchufes para el teléfono y ninguno funciona. ¿Alguna sugerencia?

3 respuestas

Respuesta

No hay mucho para analizar: El telefónico es un cable muy fino, que además suele ser rígido, con lo que al tirarse para colocar esa "lámpara nueva", se rompió. Es hasta probable que este roto dentro de la misma vaina plástica y ni siquiera se vea. Así que te diría, que "Es más fácil CAMBIAR ESE CABLE que ponerse a ubicar el punto exacto de la rotura".

Respuesta

Apreciada amiga:.

¿Antes de realizar la maniobra de suspender la energía de su casa las extensiones telefónicas funcionaban?

Lo que paso fue que se desconecto algún cable cito, la cual conduce la alimentación de sus teléfonos, pero hay una parte del cuadro del pasillo que SI LE FUNCIONA debes probar con un teléfono de donde hay linea seguir revisando hasta encontrar la falla.

Respuesta

¿Has taladrado la pared o techo para poner las lámparas? ¿Puede ser que tocases con el taladro un cable de teléfono o internet al ponerlas?