Problema con teléfono fijo e inalámbrico, me quedo sin linea al conectar los dos a la vez.

Mi problema es que tengo un teléfono fijo ( exactamente un domo de telefónica) pero he cambiando la linea el adsl y los móviles con jazztel, y desde entonces solo puedo usar el domo, sí conecto un inalámbrico a cualquier roseta de la casa se me va la linea de teléfono y no funciona ninguno de los dos. ¿Quería saber a que puede ser debido que solo pueda tener una linea conectada?

2 respuestas

Respuesta

Lo tienes que conectar a través de un cable provisto de filtro, delo contrario te ocurre eso. El cable te lo debe proporcionar la compania telefonica.

He probado con microfiltros y sigue igual. Debe de ser alguno en especial que solo me lo puede dar Jazztel o lo puedo comprar yo?

Gracias

La idea de Jazztel es que solo ellos lo tienen.

Respuesta

Bitwar Data Recovery es la mejor herramienta de software de recuperación de datos gratuito para Windows. Bitwar Data Recovery puede recuperar archivos de discos duros internos o externos, unidades USB, DVDs, CDs, tarjetas de memoria, iPod.

http://es.bitwar.net/