Encía inflamada después de extracción muelas

En contestación a su respuesta, primero agradecerle su tiempo, me hicieron radiografía y me dijo que tenía la encía el hueso al aire pero se me fue o deje de notas la puntita en la encía, estuve unos días bien pero luego volví a notar como inflamación, bueno la encía rara, en la radiografía no salió nada más, otra pregunta puede ser reflejo de tener algún órgano mal, como por ejemplo el higado, dicen que hay veces que se relaciona una enfermedad con algún síntoma.

1 Respuesta

Respuesta

No. Necesito yo ver la rx. Para orientarte a ti y orientarme yo