Que tipo de disco duro puedo montar en mi pc

Como se que disco duro puedo montar en mi pc, tengo un acer aspire ax3812 y me gustaría ponerle un disco duro de más capacidad pero creo que hay varias medidas y no tengo ni idea de cual puedo comprar

2 Respuestas

Respuesta

El tamaño de los discos duros de los pcs de sobremesa es 3'5" (tres pulgadas y media).

Respuesta

Para un ordenador portátil como el tuyo necesitas un disco duro de 2,5, la capacidad ya la decides tu dependiendo un poco del tiempo que tenga, en cuanto a rpm es mejor que sea 7200 pero si se compra de menos tampoco pasa nada.

Perdón no no es portátil

Ahh perdon pense que si. Pues por lo que veo en caracteristicas, tu placa base su disco duri es SATA que es el standard de hoy en dia. Asi que tendras que comprar un disco sata de 3,5 y las recomendaciones de 7200 rpm y despues 1 o 2 tb de disco como mucho por si el sistema operativo no lo detecta (creo que es suficiente)