¿Me ayudáis a elegir portátil?

Necesito un portátil, para la universidad y para de vez en cuando jugar un poco también, estoy estudiando una ingeniería, por lo que usare programas como autocad etc, he estado mirando dos, un vaio con i7-4500U 8gbRAM 750gb de disco duro y tarjeta gráfica de 1gb dedicada NVIDIA gt-740, se que vaio tiene buena respuesta ante cualquier problema de servicio técnico, por eso no me aclaro, y se que los varios suelen ser buenos por lo que son bastantes famosos, lo voy a comprar por una web que no tiene tienda física por lo que si fuese necesario recurrir al servicio técnico probablemente me resulte mejor acudir directamente a la casa de la marca,

El otro es un ACER V5-572PG-73538G50AII mas abajo os paso el enlace donde podéis ver las características, la duda que tengo es que si busco ese ordenador por internet, no me sale muchas opiniones de gente que lo tenga, y me extraña que lo estén bajando tanto de precio, en esta web como veis lo han rebajado 400€ y en otras esta incluso mas barato, lo veo excesivamente barato para las características que tiene por eso no se si fiarme de este pc, ¿qué me aconsejáis? ¿Alguien lo tiene o sabe de alguna persona que lo tenga? Necesito que la batería dure lo que suelen durar las de cuatro celdas 4-5 horas (al menos al principio)

1 respuesta

Respuesta
1

A nivel de calidad de componentes/construcción (se traduce en una mayor duración), a mi juicio Toshiba o Asus, son muy superiores a Sony o Acer.