¿Puedo ampliar memoria Ram con este pc?

Quisiera me ayudaseis, puesto que no encuentro por internet las especificaciones de mi placa base... Puedo ampliar la memoria ram (512mb actualmente):
AMD Athlom(tm) 64 Processor 3000+ 1.80GHz.

1 respuesta

Respuesta
Con este programa puedes ver que tipo de memoria tienes instalada y las ranuras libres que te puedan quedar (o abre el pc)
La ram la puedes tener ddr, ddr2 o dd3 y tendrá una velocidad en MHz.
La tienes que conseguir el mismo tipo y de una velocidad igual o mayor. (Mejor si es idéntica). Luego ya, de la capacidad que necesites
Vale muchísimas gracias, pero no me valió de nada por imbécil... le instale un ventilador al ordenador y al girarlo para ponerlo en la mesa se conoce que se me colo un tornillo... asique todo frito, placa, procesador, memorias... salvo los discos duros y el dichoso ventilador¡ :D
Estoy pensando en comprar un portátil, he estado mirando, y me gusta bastante un Hp. Pero me estoy calentando la cabeza y es por mi ignorancia. Quiero utilizar el pc básicamente para navegar y para el uso de juegos, pero quiero algo con alegría que se mueva con soltura. Ya me han comentado que son los windows los que muchas veces frenan los pcs... ¿me aconsejas? Mira tiene estas características:
Procesador
. Procesador AMD Athlon II Dual-Core para PC portátiles M300
. 2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
Memoria
. Capacidad: 4 GB
. Tipo: DDR2
. Distribución de la capacidad de memoria: 2 x 2GB
Almacenamiento de datos
. Unidades internas: Unidad de disco duro SATA 500 GB 5.400 rpm
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4650
. Hasta un total de 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3
¿Debería buscar uno con memoria DDR3? ¿Es mejor?
La memoria cache, ¿quizás mejor 2 MB?
Todo son dudas, unos tienen ddr3 pero memoria de 512kb, no se que hacer, ¿qué sacrifico?
Perdona todo el tostón, y agradecería tu ayuda. En comparación con el ordenador que acabo de romper supongo que es mucho mejor.
Saludos.
Primero, si quieres jugar olvidate de un portátil...
Segundo, si quieres un ordenador bueno, olvidate de AMD y de ATI. Usa Intel y Nvidia.
Te pongo como es mi ordenador de sobremesa: Puede con todos los juegos actuales y es muy barato...
Fuente de 520w
Procesador core2Duo de 3.16 GHz
3GB memoria DDR2 (DDR3 me parece tonteria, muy cara)
Tarjeta grafica Nvidia 9800GT
Disco duro, a tu elección, pero SATA
Placa base Asus o Gigabyte
Si te decides por un portátil... Si quieres que te dure la batería que sea HP o Compaq y por dios que no sea AMD, rinden mucho menos, algunos no mueven ni los juegos del facebook. No uses windows vista, El 7 va bien y el XP Muy bien. Un portátil para poder jugar no cuesta menos de 1000 euros, y no se pueden actualizar...
No te comas la cabeza con memoria cache y cosas de esas porque no es tan importante. Compra un buen sobremesa como el mio o mejor, y veras lo bien que va.
Buenos, pues Muchísimas gracias¡ Ya tengo más cosas claras¡ Me decidiré por el portátil puesto que me va a hacer un arreglo por el tema del curro, asique buscaré según tus sugerencias.
Un saludo¡