Pasar disco duro pc sobremesa a portátil, ¿Posible?

Tengo un problema mi pc de sobremesa se ha estropeado y tengo en el disco duro información, actualmente tengo en funcionamiento un portátil pero no se si puedo conseguir pasar esa información al portátil, sobre todo la de un programa de contabilidad que necesito pasar para seguir con el trabajo.

2 respuestas

Respuesta
Es sencillo, solo tienes que comprar un adaptador IDE-USB, te dejo un link para que leas un poco.
http://www.xataka.com/accesorios/adaptador-ide-usb
aqui te dejo otro para que lo leas, es muy bueno
http://guia.mercadolibre.com.co/cable-convertidor-sata-ide-25-35-usb-12655-VGP
Prueba y suerte.
Gracias por la respuesta, ¿es fácil de instalar? ¿qué precio aprox. puede tener?
Si es fácil de instalar, de todos modos cuando lo compres viene un manual que te indica los pasos, es sumamente sencillo.
Después que le pones el adaptador ide-usb, te quedara un disco duro portable, más o menos como andar una memoria usb.
Y el precio lo tiens que cotizar en las tiendas donde vendan pc en tu país, busca en tu guía telefónica.
Prueba y suerte.
Respuesta
Los programas rara vez se pueden pasar de un disco duro a otro y que funcionen. Lo normal sería reinstalar el programita y pasar la información que hemos creado con un pendrive.
Si quieres, puede comprar una caja externa para discos duros y enchufar el disco de sobremesa y conectarlo USB al portátil, para pasar la información. Lo único que tienes que mirar es si el disco es IDE o sATA
Muchas gracias por la contestación, ¿cómo puedo mirar de que tipo es el disco duro? ¿Y es caro la caja externa? Gracias.
¿Has hecho click en el enlace que pone "caja externa"?
Cuesta unos 33 euros... no sé si será caro o barato para ti.
Esto es un disco duro IDE
Esto es un disco duro SATA
¿Ves la diferencia de los conectores?