Aborte y estoy perdiendo el control de mi vida, no se que hacer

Tras defender por años el derecho a la vida, de gozar de buenas normas de conducta y una conciencia tranquila. A los 25 años por miedo, por temor, por no tener trabajo, por estar en el extranjero... Aborte, no hay excusa que valga. Mi pareja se lastimó su columna en el trabajo y lo despidieron porque no puede hacer trabajos con mucho esfuerzo físico, a mi también me despidieron del trabajo por lo tanto económicamente las cosas sólo iban a depender de mi, los padres de mi pareja estaban en pobreza por lo que el vivía preocupado la verdad me invadió el temor. Mi esposo amaba a mi bebe, con todas sus fuerzas, yo le ame, yo soñaba con tenerlo en mis brazos, hasta le jure protegerlo, se lo comenté a todos mis conocidos, pero aún así lo hice, a escondidas de de mi pareja, sólo tome dos pastillas, tenían que ser 12, pero es que me arrepentí rece porque esas dos pastillas no.hubiesen causado efecto pero luego de ir al ginecólogo habían provocado la ruptura de liquido razón por lo cual extrajeron al bebe, en mi país el aborto es legal. Pero mi esposo piensa que fue espontáneo, después de eso me sentía sola, vacía, triste, pensé que tantos valores que supuestamente tenía los había tirado a la basura, han pasado cinco meses aún me siento mal, no como al principio pero si mal, mi esposo desea intentarlo de nuevo, desea que tengamos otro embarazo yo lo deseo de corazón, pero a la vez me siento mal, sucia e hipócrita de pensar por que a este si, pero al otro no, me da miedo que mi niña se sienta triste porque a ella no la cuide y le quite el derecho de nacer, yo me arrepentí tanto y lo haré por el resto de mi vida, Bi entiendo hay mujeres que se toman hasta 10 pastillas y no les pasa nada y yo con dos pasó todo. Esta vez mi esposo tiene trabajo y las cosas serían mejor es pero siento que no me merezco esa oportunidad.

2 respuestas

Respuesta

Es doloroso el trance, pero ya esta hecho, pero no te sugiero que te apresures a tener otro hijo, solo para que se olvide lo que te paso, trata de tener primero seguridad en trabajo, tanto vos como el padre, no sea cosa que pueda haber problemas, vos sos dueña de hacer lo que quieras, pero seria prudente que esperes un tiempito, para que estés más tranquila, y ese feo asunto, no te atormente tanto .

Respuesta

Vas paseandote por todos los foros y en cada uno cuentas una historia diferente.

Y es que encima hablas de una niña, si realmente te hubieras practicado un aborto con pastillas es imposible que supieras el sexo del bebé.

En algunos sitios hablas de legrado, en otros de pastillas, bonita deja de contar cuentos.