Accidente jugando a Fútbol que puedo reclamar

Mi hijo tubo un accidente jugando a fútbol, rotura de tibia y peroné, lo operaron de urgencias, le pusieron placa y clavos, a los 15 días se le infecto por la bacteria que se coge en los hospitales le volvieron a operar lipiar etc pasaron otros 15 días y se vovvio a infectar ahora le tiene que quitar todos los clavos y placas y dejarlo sin nada hasta que la baceria remita y luego una cuarta operación para poner los clavos y una quinta para volver a quitar, ¿qué puedo hacer mi hijo empezó la universidad puedo pedir indemnización? Por todo esto hasta ahora he cubierto yo todos los viajes al hospital y a la mutua de la federación.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no tengo mucha idea de cosas legales. Pero solo una pregunta ¿La lesión la ha tramitado la seguridad social o la mutua del fútbol? Yo imagino que si ha sido la SS, lo único que podrás hacer es intentar poner una reclamación, mientras que si es por mutua creo que si puedes intentar sacar algún tipo de reclamación más exhaustiva.