¿Puedo plantar ya, no me duele, después de operación de peroné, placa y 7 tornillos en la base?

Me rompí el peroné el día 15 de octubre jugando al fútbol, el 17 me operaron placa con 7 tornillos y ya no me duele. ¿Puedo plantar ya?

1 respuesta

Respuesta

No tienes que estar 40 días sin apoyar el pie

¡Gracias!  Silvia. Se está haciendo muy largo y pesado y más viendo que puedo moverlo y no me duele. Muchas gracias.

Yo me opere el 27 abril estuve 40 días sin apoyar el pie fue horrible pero a los 15 días cuando me quitaron los puntos ya empecé a ir a rehabilitación cada día 45 sesiones porque como no puedes andar has de empezar hacer ejercicios hasta que sueltes las muletas