¿Cuál podría ser el coste i.q. Retirada osteosíntesis?

Me intervinieron por fractura maléolo tibial y peroné hace un mes y van a retirarme un material de osteosíntesis (aguja en peroné) por procedimiento habitual, los clavos me los mantienen. Al haber sido accidente de tráfico he tenido limitaciones a la hora de la cobertura médica y esta intervención de retirada no me la paga el seguro. ¿Cuánto podría ser el coste aproximado de la intervención en hospital privado en España? El mismo día me dan el alta, es proceso ambulatorio y no me hace falta preoperatorio, por lo que sería solo coste cirugía, sanatorio, material y anestesista.

1 Respuesta

Respuesta

Ese tema lo desconozco.

Mejor lo pregunte en alguna clínica privada o de la S.S. que quizás le hagan un presupuesto.