Conseguir pecho plano en gimnasio

Bueno tengo un problema y es que tengo el pecho bastante grande para mi fisonomía, que es grasa, no es ginecomastia. Sabiendo esto quisiera saber como lograr un pecho totalmente plano en el gimnasio, los entrenadores me dieron respuestas distintas, me sugirieron que levante mucho peso con pocas series, mientras que otros dijeron levantar menos pesos con kuchas repeticiones, ¿qué seria lo conveniente?

1 Respuesta

Respuesta

Si es grasa, lo que tienes q hacer es adelgazar. La grasa no se va de un sitio en particular por mucho ejercicio que hagas de esa zona. Si quieres quitarte grasa de una parte del cuerpo, has de quitarla de todo tu cuerpo y eso solo se hace adelgazando.

Es un mito que haciendo ejercicios abdominales pierdas grasa en la barriga. Solo perderás la grasa de la barriga (en tu caso el pecho) si adelgazas y pierdes grasa. Así que no te dejes engañar y haz dieta. Es lo único que funcionara.