¿Puedo comenzar el primer año de un grado superior y hacer el segundo año después de cuatro años?

Tengo buena nota para acceder a la carrera que quiero, pero como soy de fase extraordinaria no he podido entrar porque todas las plazas universitarias han sido ocupadas por los de fase ordinaria.

Este año tengo pensado entrar en el grado superior de imagen para el diagnóstico y el año que viene con mi nota entrar desde fase ordinaria a la carrera que deseo hacer.

Pero tendría que dejar el segundo año para comenzar mi carrera y mi pensamiento es acabar el segundo año de grado superior al finalizar mi carrera.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo tal como dices. Las asignaturas que apruebes quedan aprobadas para siempre a no ser que cambiasen los contenidos o el módulo sea Logse y lo cambien a Loe, u otra ley orgánica, lo cual no puede preveerse en cuatro años, pero en teoría no debe haber cambios