¿Puedo acceder con un título medio (LOGSE) a un grado superior (LOE)?

Estoy en duda si este año podré cursar un grado superior LOE teniendo en posesión un grado medio LOGSE. Ayúdenme please.

El grado medio es de equipos electrónicos de consumo, y el superior que quiero cursar es de automatización y robótica industrial.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que hacer el acceso a superior, teniendo el de medio todo aprobado.

En este caso, se es de la misma familia, "te quitas" asignaturas

En caso de tener bachiller, accederás sin problemas

http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/electricidad-electronica/automatizacion-y-robotica-industrial.html

¡Gracias! De verdad me fue de gran ayuda, porque en los institutos están diciendo que se puede acceder al superior sin prueba alguna, muchas gracias Isabel. Salu2

El de las pruebas de. Acceso, parece ser que lo van a quitar, pero nobse en que comunidades comunidades

En la página de educación de tu comunidad si se hacen pruebas de acceso.

Tendrás que estudiar algo de la familia del grado medio.

Una vez aprobado todo del superior se abren todos los campos. Podrás acceder a cualquier ciclo

Por estas fecha se hace la prematrícula para hacer examen de acceso.