¿Cuáles son las diferentes vías para entrar en INEF?

Mi nota final de TAFAD no llega a la nota de corte de la universidad a la que quiero entrar para hacer la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Me preguntaba de qué manera puedo entrar en INEF sin tener que estudiar de nuevo las asignaturas de Bachillerato para Selectividad, ya que ya han pasado años desde que lo cursé. Además, están hablando de quitar las pruebas de Selectividad el año que viene.

Por otro lado, ¿la suma de dos grados de Formación Profesional convalidarían para la entrada en INEF? Tengo el Grado Superior de TAFAD y estoy considerando sacarme el Grado Superior de Nutrición y Dietética.

¿Me convalidarían algún porcentaje de la carrera universitaria de forma que no tuviera que cursar de nuevo las mismas asignaturas?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías ir a la uni con la nota del ciclo superior. (Hay x plazas para los que van desde ciclo superior)

Respuesta

El sábado cumplo 17 años y estoy terminando de cursas 1BACH. La nota media de mi bach no esta siendo como la esperaba y seguramente no tendría nota para selectividad para INEF, en ese caso que tendría que hacer. Mi plan es estudiar a tope 2BACH y selectividad para que me de la nota, que lo vería complicado, si no lo tendría con hacer TAFAD que podría hacer, es decir, podría después de TAFAD INEF directamente o tendríaque hacer algún tipo de examen. Otra cosilla con TAFAD, ¿en el mundo laboral que podría hacer?