Convalidación asignaturas grado superior

En Junio realizo la prueba de acceso grado superior. Me examino de Lengua, Matemática e Inglés. Si apruebo sólo Inglés, ¿me convalidan esta asignatura para la próxima convocatoria de 2012 o tendría que volver a examinarme de todo, inglés incluido?.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí va la respuesta:
La prueba a grado superior ahora se realiza en junio y hay una extraordinaria en septiembre, antes solo había un solo examen anual.
Si tienes grado medio y lo presentas te convalidan la parte específica si deseas acceder a cursar un grado superior de la misma familia.
La parte común a todos es lenguaje y matemáticas. Por lo que tengo entendido ahora en lenguaje solo entra parte de lengua, literatura no. De matemáticas el nivel en la prueba es de primero de bachillerato.
Si apruebas alguna, para el siguiente año esa se queda guardada y ya está aprobada.
Si tienes lengua y matemáticas aprobado de bachiller, presentándolo te convalidan la parte común.