¿Puedo dejar un ciclo formativo de grado superior a medias y después retomarlo?

Estoy haciendo un ciclo d'educación infantil y creo que no voy a poder acabarlo por motivos de trabajo, si tengo aprobadas todas las asignaturas del primer curso, ¿puedo retomar el ciclo después? Es decir, ¿hacer el segundo curso de aquí un tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Si puedes, pero date de baja para que no cuenten las convocatorias.

No entiendo eso de que no cuenten convocatorias. Muchas gracias

Cada curso cuenta con por oportunidades para hacer el examen. Son 3 años más la de gracia,( regalo), por lo menos cuando yo lo saque.

Si se agotan, te quedas sin título

http://www.cifp-mantenimiento.es/web/formacion-profesional-distancia/evaluacion-y-convocatorias.html

4 convocatorias

Ordinaria y extraordinaria 1•

Ordinaria y extraordinaria 2•

Respuesta

Yo estoy en la misma situación. En 2 semanas acabo 1 de Grado Superior de Administración y Finanzas y me han hablado de trabajar en Alemania 6 meses. Desde Agosto hasta Febrero. No quiero decir nada en el centro porque como ando justo igual no me aprobaran jajaja

Espero que sea verdad esta información que acabo de leer porque sino no me voy y me quedo estudiando pero sin dinero :(