Que tendrá mi gatita estoy preocupada por ella y no se lo que tiene

Hoy mi gatita amaneció con la carita hinchada tiene sangre en una patita y anda muy distante no quiere que la toquen ni nada porque cuando la alzo le duele mucho, ella va para 3 meses noc que podrá ser me preocupa es mi mascota es parte de mi familia y no la puedo llevar al veterinario porque no me han depositado para llevármela por favor ayúdenme lo antes posible

1 respuesta

Respuesta

Creo que sin examinar al animal con conocimientos médicos es muy difícil diagnosticar. Creo que deberías encontrar la forma de que la vea un veterinario. Ve a la veterinaria más cercana y diles que tienes dificultades para pagar una consulta pero que te preocupa el estado de tu mascota, preguntales si te pueden proporcionar algún plan de pago hasta que te depositen. En mi opinión, seria muy poco moral de parte de un medico, no atender al paciente por problemas de dinero.

Por otro lado, con todo respeto, me parece difícil poder diagnosticar una infección a través de una página web donde ni siquiera hay imágenes o estudios de por medio realizados en el animal.

¡Gracias! Muchisimas gracias ya le envie fotos a un veterinario me dijo q fue q la golpearon le reseto un antiflamatorio mientras q le hacen placas

Excelente, me alegro mucho de que hayas podido encontrar solución al problema y haberte podido ayudar.