Problemilla con mi gata de 3 meses

Ayer descubrí que no gatita tenía un bultito entre los ojos y arriba de la nariz.

Pero por la mañana no lo tenía, fue por la tarde cuando lo vi, lo tiene rosita y parece una picadura o como si se hubiese dado un golpe, pero ni le duele ni parece molestarle. Si veo que mañana sigue igual la llevaré al veterinario.. Pero estoy preocupada por si fuese otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un absceso, una infección que el cuerpo encapsula para que no se propague. Si es así cuando la infeccion esté controlada reventará y saldrá el pus. El polo negativo de un imán arrasa la infección con su campo magnetico. En la pagina 41 de este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf