Mi gatita le sale liquido de su colita

Tengo una gatita siamés de 3 años, ha estado preñada varia veces pero en esta ocasión la hemos cuidado mucho para que no se cargue . Tuvo su periodo (sangrado) pero después empezó a salir un liquido blanco de su cola, esto no ha afectado en nada su comportamiento ni su apetito.
¿Es normal esto?

3 Respuestas

Respuesta
No, normal no espara nada. Debe verla cuanto antes un veterinario. En primer lugar porque las gatas no tienen periodo como las perras y no deben sangrar y luego porque si le sale algún líquido blanco puede ser una infección que ponga en peligro su vida.
Yo te recomiendo que la esterilices, hay demasiados gatos sin hogar que necesitan ser adoptados, además le alargarás la vida y por supuesto su calidad de vivir.
Gracias por la respuesta, si era una infección y ya la lleve al veterinario, ademas creo que las gatitas si tienen periodo (eso creo)
Saludos
Respuesta

Tengo un gato de aproximadamente dos meses y medio pesa medio kilo y hoy lo desparasito una veterinaria pero no me dio info de como cuidarle y le salí una vez cm agua de su ano pero luego el se lo limpio AYUDA NO QUIERO QUE LE PASE ALGO!

Respuesta

Tienes que ir al veterinario lo más antes posible! A mi gata le pasó lo mismo, y arriesgó mucho su vida. Seguro que es una infección, y si es curado pronto no es nada importante, pero tienes que darte prisa