Dejaré a mi perro con la familia, me preocupa porque juegan pesadamente con él

Se que eres experto solo en gatitos, sin embargo mi consulta no es sobre salud o hábitos, sino que necesito hablar con alguien que siento cariño y respeto por los animales. Sucede que tengo un perro schanauzer de 3 meses y medio... Lo traje a mi casa porque sabía que entre mi madre y yo lo atenderíamos y querríamos muy bien, lo hemos desparasitado, nunca le faltan sus comidas, tiene sus vacunas. Creo que he sido un buen amo pero todo cambio cuando mi hermano, sus esposa y sus dos monstruos vinieron a mi casa.
El niño tiene 3 años y constantemente lo provoca y le pone los dedos en los colmillos y ya lo mordió una vez por ello, la niña es muy tosca con el, mi hermano tiene mal carácter y casi quería pegarle porque entro a morder cosas de su cuarto y si su estúpido hijo continua molestándolo seguramente lo morderá nuevamente y le querrán pegar. A pesar de sus travesuras no he permitido que lo lastimen pero en poco menos de dos semanas tengo que irme a estudiar fuera y no puedo llevármelo, tampoco tengo amigos que lo cuiden y mi pueblo esta lleno de gente irresponsable por lo que estoy seguro que no encontraría a nadie que lo quisiera y cuidara como se merece.
Estoy seguro que si lo dejo solo mi hermano y sus idiotas hijos lo lastimarían... He pensado en sacrificarlo pero creo que no tengo el valor para hacerlo, se que no sería lo correcto pero miles de veces he pensado que sería mejor que a someterlo con esos niños tontos y sus padres con mal carácter... Por favor aconséjame que estoy desesperado y de verdad que no hay nadie a quien darlo.

1 respuesta

Respuesta
Comprendo cómo te sientes, pero ante todo te diré que sacrificarlo no es una solución. Creo que tu perrito merece una oportunidad, ¿no?
Siento que no lo puedas llevar contigo, eso desde luego sería lo mejor, pero puedes intentar otras alternativas:
a) Puedes llevarlo a un refugio de animales. Dado que todavía es jovencito, no debería tener muchos problemas para encontrar una nueva familia que lo adopte y lo quiera.
b) Internet es otro gran escaparate donde ofrecer a tu perro en adopción. Existen muchos lugares donde explicar tu historia y conseguir alguien interesado.
Espero de todo corazón que todo salga bien y tu perro pueda encontrar otro hogar donde ser feliz. Si lo intentas con insistencia, seguro que tendrás éxito.
Mucha suerte !