¿Es recomendable la administración de amoxicilina para la infección de oído en los gatos?

Mi gatita esta enferma, tiene la orejita con una infección muy grande y no se que darle, mis padres no me dan plata para ir a llevarla a un veterinario, la orejita se le salio, tiene muy hinchado y le sale pus, es otro día le dimos amoxicilina y se sentía mejor, le paro un poco, ahora no se, creo que no le hace muco efecto, que podemos hacer, hay algo en las veterinarias que sirva.

2 respuestas

Respuesta
2
Lo primero es que yo no soy veterinario, y lo segundo es que deberías llevar a la gata al veterinario urgentemente, puesto que puede quedar sorda de un oído muy fácilmente, y la amoxicilina claro que la calmara, ¿pero sabes acaso en que cantidad exacta dársela?, las dosis para animales, son muy diferentes a las de humanos, en casos hay que incluso doblarlas, y en otros casos hay que minimizarlas muchísimo. LLevala al veterinario.
Respuesta
2
Siento mucho decirte que no puedo recomendarte ningún producto, no he visto la lesión ni a la gatita y no puedo aventurarme a indicarte algo que después le vaya mal.
Lo mejor es que sea como sea lleves a tu gatita a un veterinario. Otra opción es pasarte por la Facultad de Veterinaria si es que hay en tu ciudad, allí seguro que te ayudarán por un precio reducido.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas