Instalación de un termo eléctrico

Tengo que instalar un termo eléctrico y por problemas de espacio tengo que instalarlo por debajo de las tomas de agua entre 30 y 50 cm (el termo es vertical y salida por debajo) la instalación se hacerla pues no es el primero que pongo, pero nunca eh tenido que poner uno por debajo de las tomas ¿se puede hacer? ¿No sufrirá más el termo por estar las tomas por encima tantos cm?

1 respuesta

Respuesta

Es indiferente donde tengas la tomas de fontanería, si arriba o abajo, el termo va a funcionar correctamente, lo único que vas a tener más distancia de conexión entre termo y tomas de fontanería. Siempre y cuando el termo este montado en la intentar que indica el fabricante