Deso instalar un termo eléctrico de 50 litros, sitio debajo del fregaplatos, ¿Se puede?

La altura importa para la instalación, se que tengo buena presión de entrada de agua, ¿el único espacio y que me queda oculto es debajo del fregaplatos?

1 Respuesta

Respuesta

Coge un metro y mide la altura y la anchura y la anotas.

Vas a la tienda y le preguntas al vendedor si en esas medidas te cabe uno de 50 litros,

Hay muchos modelos y distintas medidas, yo creo que entre el sifón del fregadero y las llaves de paso te quedara muy poco espacio para instalarlo pero por preguntar que no quede. Suerte

vale,,la idea es que si queda por debajo tendré un problema como ,siempre los ve uno sobre la cabeza,por instalarlo arras del suelo,y por espacio,mil gracias

Yo creo que el calentador estará un poco justo pero tiene la ventaja de que hay tendrás las tomas de agua del fregadero y te ahorrara instalaciones excepto eléctrica prueba que entre, si cabe es muy buen sitio saludos.