¿Es posible instalar un termo eléctrico por debajo de la tubería de salida?

Tengo que cambiar el termo eléctrico que tengo instalado y las salidas inferiores están por encima de las tuberías donde están conectadas. Quiero poner un termo más grande, pero la base del mismo quedaría por encima de las tuberías donde se conecta. ¿Es necesario que la base esté por encima o la presión del termo es suficiente para poder elevar el agua?

1 respuesta

Respuesta

Las tuberías pueden estar arriba-abajo-a un lado... etc etc es decir es indiferente para el buen funcionamiento del termo ya que al termo le entra el agua fría y sale por presión por la caliente sin ningún problema, ¿ok?