Termo eléctrico 50L (Thermor) no calienta

Recientemente he comprado un Termo eléctrico horizontal de 50L de la marca Thermor. Tengo un problema y es que apenas sale agua caliente durante 2 minutos y después ya comienza a salir fría, comienza hirviendo pero rápidamente se acaba y se vuelve fría.

El termostato está al máximo y marca la temperatura más alta pero es meterse en la ducha y enseguida tener agua fría. He revisado que esté bien instalado y parece que está todo correcto ¿Alguien sabe que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

¿Hasta qué temperatura te da? Cuantos grados

Hola. El termo marca hasta los 65º, la aguja está al máximo posible de agua caliente

Un saludo

Puede ser que tengas demasiada presión de agua bajale un poco la presión cerrando un poco la llave enel termo que entre menos presión y prueba si sigue dando el mismo problema

Respuesta

Dice Ud. que el termos es horzontal y yo pregunto, ¿tiene las tomas debajo del termo, o las tiene al lado derecho visto de frente?.

Si las tomas, visto de frente, las tiene al lado derecho, la toma de agua fría tiene que ser la de debajo y la de caliente la de arriba.

Si las tomas las tiene al lado izquierdo, a mi entender no vale la instalación del termo; pues si se conectan cambiadas, o como se conecten, el calentador solo calienta la parte de arriba del calentador y enseguida se queda sin agua.

Hago este comentario como aportación.

Soy muy novato en este tema. Actualmente lo tengo así instalado

¿Estaría bien?

No lo se, porque no se si la imagen está igual que está instalado o se ha girado la imagen, quiero creer, por la imagen, ¿qué las tomas están arriba? Si están arriba no puede funcionar, las tomas tienen que estar abajo.

Repito por la imagen no puedo ver como está instalado.