¿Por qué cuando fumo me mareo y me dan ganas de vomitar?

Hoy fumé dos cigarros y me comencé a marear, tenía mucho calor, temblaba y tenía ganas de vomitar. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo lo prevengo?

3 Respuestas

Respuesta

Lo más lógico si le produce ese malestar, es que deje de fumar. Sus pulmones y su organismo lo agradecerán

Respuesta

Suele suceder, ten cuidado con el tipo de cigarro que fumes, si no lo dejas, intanta cambiando a otro que sea mas suabe o de otra marca. Suerte.

Respuesta

Pueden ser varias causas, el tipo de cigarro, esto es sobre el cigarro en si, puede tener algo más que tabaco, tené cuidado. Sobre el organismo, es otra cuestión: aunque no se puede saber con certeza, en general, cuando se empieza a fumar, el organismo resiste, luego se produce el acostumbramiento, y no se rechaza, pero el daño, sigue igual, si puedes, dejalo, pero sos vos quien decide.