Dudas sobre mi ansiedad con 14 años es posible que estos síntomas vengan por la ansiedad?

Yo ya fui al médico con los síntomas que tengo ahora todos me dicen que estoy bien, uno de ellos me hizo un electro pero me gustaría saber si alguien está pasando por lo mismo que yo.

Les cuento: mía síntomas son, no es que tenga palpitaciones en el pecho pero si me quedo en silencio mi cuerpo se mueve y entonces las puedo contar por ejemplo en la cama o en el sofa las siento al apoyarme sobre el lado izquierdo o derecho ya que mi cuerpo empieza a moverse a causa de ellas y entonces las puedo contar, también no siempre sólo de vez en cuando o dependiendo de la posición me siento las palpitaciones en las manos estoy también siento que mi corazón va más acelerado que antes.

Me gustaría si alguien con ansiedad o algún médico siente lo mismo que yo ya que me da miedo tener alguna arritmia, problema de circulación, etc.

2 respuestas

Respuesta

Como eres joven seguro que comerás comida y bebida basura, así que elimina la Sal, el glutamato, el aspartamo... Mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Algunas personas sensibles, depende de como pongan la cabeza en la almohada, etc sienten los latidos, no hay nada de malo en eso, hay veces que lo sienten más, si el electro salio bien, se supone que no hay problemas, también te tuvo que haber tomado la presión arterial, aunque eres muy joven para tener problemas, vigila por si acaso tu alimentación, si duermes bien, si siguen los síntomas, tendrías que volver a consultar .