¿Megaplex si es bueno, si funciona?

Quiero saber si megaplex si engorda, es que quiero ganar masa muscular.

2 Respuestas

Respuesta

El megaplex no te va a hacer ganar masa muscular.

Respuesta

La masa muscular, o ganar masa, no lo recomiendo, pero cada cual, elige su vida. Para ganar masa te aclaro son ejercicios en forma diferentes, eso lo tiene que conversar con un entrenador, que te vea, evalúe y te indique, la alimentación es normal, solo se tiene que tomar algo, si lo recomienda un profesional, la propa seguro que te dirá que "tiene todos los ..., etc" pero con alimentación bien hecha, no es necesario, te sugiero, cuando busque info de algún producto, que no veas solo lo que sale en primer lugar, casi seguro es propaganda, y por supuesto, hablara maravillas del producto. Sds.