Cuando hablo me salen palabras que no van con la conversación. .. ¿Qué me pasa?

Desde hace un tiempo... Más de un año, cuando tengo una conversación se me traba mucho las palabras y muchas veces digo cosas que no van con la conversión, pero que he pensado en algún momento, lo que no se es porque las digo, estoy muy preocupada, ejemplo: le pregunto a una mamá hoy que que tal el cole (esa mama va al gimnasio)y me dice que bien, y le cojo y le digo si es que cuando empiezan el gimnasio se ponen muy contentos. (( Y meto hay la palabra gimnasio que no tiene nada que ver con el colegio ni los niños y sino siquiera hemos hablado del gimnasio. Me hicieron una resonancia por que me dolía la cabeza y no tengo nada me han dicho que son migrañas.

Me he vuelto bastante insegura, por falta de autoestima... ¿puede ser sicologo?

1 Respuesta

Respuesta

Mejora tu alimentación, te recomiendo el libro "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf