Jardinero con soplahojas TODO el día. ¿A quién denunciar? Actividad insalubre y molesta

El jardinero de la comunidad de vecinos de al lado de la nuestra utiliza el dichoso instrumento todo el día.

Tiene el jardín destrozado y produce ruidos y levanta polvo.

La cosa es que el limpia la entrada de la urbanización que también es por donde pasamos nosotros, vamos, que es común a las dos urbanizaciones.

Necesito ayuda en como puedo denunciar este hecho, si a la comunidad suya, a la empresa o ir al juzgado y que pasos seguir.

Nosotros somos propietarios de 2 viviendas y en la otra urbanización un tío mío, por si eso sirviese de ayuda.

La zona es en Madrid.

También les digo que con que la empresa compre un soplapollas eléctrico, inversión de 500 euros, el problema se vería resulto, pero una vez hablado con ellos se niegan a comprar dicho aparato y el jardinero hace lo que quiere.

1 respuesta

Respuesta

Si la utilización de ese aparato excede el máximo de decibelios previsto en la correspondiente ordenanza de ese Ayuntamiento podrá denunciarlo a la polició local para que haga las mediciones oportunas e imponga las sanciones pertinentes.