Urbanizar finca rustica

Somos varios propietarios de terrenos rústicos. El ayuntamiento del término municipal nos dice que para declararlo urbano lo tenemos que urbanizar nosotros y luego recalificarlo ellos. Hay varios propietarios que se niegan a correr con estos gastos, ¿se les podría de alguna manera obligar a pagar después?

1 respuesta

Respuesta
A todos les conviene urbanizar ya que la plusvalía de los terrenos sube mucho.
Ahora nosotros podemos hacer los tramites para declararlo urbano.
Y los que no quieren pagar hay instrumentos legales para pagar los costos.
Te comento que no es muy caro los tramites y la urbanización.
Si requieres de nuestros servicios me puedes llamar
Te comento el costo es solo
El tramita legal jurídico que se efectúa con nuestro abogado y documentación técnica y firma del arquitecto.
¿El valor del tramite aprox
son 1.400.00?