Decibelios piscina en mi casa

Quería saber el nivel de decibelios permitidos en una vivienda. Tengo justo debajo de mi casa la depuradora de la piscina de la urbanización y el ruido y la vibración que producen son insoportables. Antes de hablar con la Comunidad de Propietarios (Admon / Presidente) o la Policía quería saber qué derechos tengo para "obligar" a que me solucionen este problema.

1 respuesta

Respuesta
Cada municipio tiene su propia ordenanza al respecto, lo normal es que se permitan unos dB hasta las 22:00, y otro menos a partir de esa hora de la noche.
Creo que lo mejor sería que hablaras con la Comunidad a ver si se podían hacer obras de aislamiento, y en todo caso amenazarles con interponer denuncia y reclamación civil.