Hola, ¿Puedo denunciar a la comunidad de vecinos por el exceso de ruido de la puerta de entrada?

Mi vivienda esta situada encima de la puerta de entrada a la urbanización, esta es grande y de metal, cada vez que se abre y cierra pega unos golpazos que retumba el suelo,

He puesto contraventanas pensando que así evitaría el ruido, no ha sido así y he puesto carteles pidiendo que sujeten la puerta, completamente ignorado por los vecinos.

Necesito una solución, ¿puedo denunciar a la comunidad? ¿O están "obligados" a tomar alguna medida como la sustitución de la puerta? ¿Quizás el culpable fue la constructora? Estoy desesperada, los portazos empiezan a las 6 de la mañana.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Yo le aconsejo que llame a la Policía Municipal, que suelen tener aparatos medidores de ruidos y si supera los decibelios que están permitidos, podrá interponer demanda a la Comunidad, si es que esta no se encarga de arreglar el problema.

2.- Existen en el mercado muelles para las puertas que cuando están próximos a cierre de las mismas, se frenan, precisamente, para evitar estos portazos.

Saludos

Pedro