Mi ansiedad y angustia han venido con más fuerza que nunca y amenazan con quedarse

Problemas y preocupaciones tenemos todos pero entiendo que ello no explica que no logre meter en cintura mi trastorno generalizado de ansiedad y angustia hoy por hoy. Fui diagnosticado a los 22 años de estos trastornos de la mente. Durante más de una década, las crisis fueron cada vez más infrecuentes hasta hace un año y, especialmente, de junio a esta parte. Ahora tengo 37 años. Antes tomaba Motiván 20 mg. Diario y Trankimazín - hasta 1.5 mg máximo. -, como rescate este último y a demanda ante la eventualidad de una crisis. Llevo varios meses tomando Cymbalta, una pastilla al día y me cambiaron el Trankimazín por Orfidal para atajar las crisis aunque me dijeron que podía combinar ambos fármacos llegado el caso, lo que me fue pautado. Muchas veces, me sugestiono al no encontrarme mejor tras el tratamiento de rescate y entiendo, ante el cuadro presentado, puede ser un ataque cardíaco pues los síntomas de dolor torácico, sensación de falta de oxígeno o disnea, mareo, opresión en el pecho, malestar general, presión y dolor de cabeza, descomposición y hoy, por vez primera, vómitos, me obligan a acudir a Urgencias, lo que no me gusta en absoluto pues los servicios públicos de esta naturaleza deben ser usados por quienes realmente sufran una urgencia o emergencia sanitarias. Con todo, ante la duda, me desplazo: Esta madrugada, por segunda vez desde junio. Las pruebas básicas efectuadas: Control de la tensión arterial, electrocardiograma, saturación, oscultación... No revelaron nada extraño. Quizá lo único, las pulsaciones en reposo por encima de 90, 100 - 105, lo que pudiera obedecer a la propia ansiedad y 188 mg. De glucosa en sangre, un poco elevada. Soy diabético tipo 2. Me inoculo insulina basal o lenta Levemir dos veces al día: 12 y 10 unidades y ya no tomo antidiabéticos orales en pastilla. Por otra parte, soy hipertenso, por lo que me administro Enalapril 20 mg. Una vez al día. Soy