En cuantos días se recibe carta de ICAM una vez pasada la revisión de los 12 meses?

El pasado 29 de agosto fui a la revisión de los 12 meses de ICAM. ¿Cuánto tardan más o menos en dar una respuesta? El medico no quiso aclararme nada.

1 Respuesta

Respuesta

Muy pocos días, vamos en 48 horas.

Gracias. Aún no he recibido la carta, quiere esto decir que me han prorrogado la baja? Fui el 29 de agosto a revisión.

Que cosa más rara no a ver recibido comunicación. Pero se entiende que ha habido prórroga, tú médico de cabecera lo tiene que saber. Es más estarás cobrando por IT.

¡Gracias!

Hola! Me acaban de confirmar una prórroga de 6 meses y ahora pasa a pagarme la mutua de la empresa contratada por contingencias comunes. Yo hasta ahora cobraba el 100%, tal y como especifica el convenio de la empresa. Si ahora me paga la mutua, me pagaran el 75%? Es decir , no se tiene en cuenta lo que marque convenio de la empresa?

La mutua no tiene en cuenta esa mejora que recoge el convenio colectivo..