No me han pagado la nomina de junio y sigo de baja.

Mi consulta es respecto a que todavía no me han pagado la nomina de junio, yo llevo de baja un año y tres meses por enfermedad común y en abril pase el tribunal medico y me dieron uaa prologa, yo cobro a día 30 de cada mes lo mismo que cobraba antes con mi empresa pero el 65% del salario en bruto según convenio y me esta pagando la ss pero la nomina es de la empresa, en fin que la ss le paga a la empresa supongo eso me dijeron aunque tiene mutua porque sigo revisiones con la mutua de la empresa también. Mi pregunta es ¿sigo cobrando lo mismo aunque ahora este en el tribunal medico? Anteriormente llevaba partes semanales ahora ya no. ¿por qué no me han pagado todavía la nomina de junio? En la seguridad social me han dicho que se lo tengo que reclamar a mi empresa y llevo 2 semanas que la reclame y todavía no he obtenido respuesta. También me han dicho en la ss que sigo lo mismo que antes y que sigo dada de alta en la empresa. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar preocuparme? ¿Supongo que la me tendrá que pagar los dos meses ahora en día 30. ¿Por qué se esta retrasando en pagarme si es igual que antes aunque este en el tribunal ahora? Mis compañeras si han cobrado...

1 respuesta

Respuesta
Si te han dado un prorroga tendrías que cobrar lo mismo.
¿Y por qué ahora no llevas los partes semanales?
¿Les has llevado la resolución del tribunal? Aunque el tribunal también se lo comunicará a tu empresa.
La verdad es que no sé por qué razón no lo cobras.
¿Lo has solicitado por escrito a la empresa?