Estoy desesperado no tengo apetito sexual & soy joven.

Me siento muy mal soy joven apenas tengo 21 año de edad & tengo aproximadamente 2 años sufriendo de trastorno de ansiedad social la cosa es que e tenido sexo con mujeres aún estando muy mal con lo de el trastorno pero ahora estoy un poco mejor & aveces tengo que salir corriendo por qué no se me quiere parar el pene y no sé por qué.. Quiero hacerlo y me masturbo normal pero en el momento que estoy con una chica tengo que ingeniármela & salir corriendo me molesta mucho eso.. Estar pasando por trastorno de ansiedad & también tener que lidiar con eso :( aveces no sé que hago vivo.. Antes era activo & se me paraba normal el pene con las chicas pero ahora estoy mal.. No soy gay no me gustaría pero algo me está pasando y estoy preocupado necesito ayuda la estoy pasando muy mal..

2 Respuestas

Respuesta

Así como lo describes, parece más un problema psicológico que físico, si bien, lo uno afecta al otro, lo que te sugiero es, por que no se puede saber que es, pueden ser muchas causas, ir del medico clínico para descartar posibilidad de algo orgánico, si no tienes nada, tendrías que ir a terapia, para que encuentren la causa y sigas tu vida normal, es posible que solo te cueste o pase tiempo, al menos trata de tomarlo con calma, a veces con el tiempo se soluciona, pero al medico clínico si te sugiero que vayas al menos, si no quieres ir de un sicologo.

Respuesta

Si tomas algún farmaco puede ser un efecto secundario. Para tu ansiedad mejora tu nutrición http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf