No puedo dormir tengo imsonio dia y noche

Quisiera que me ayudaran ya no aguanto no poder dormir no me puedo concentrar y esq mi hermano no me dejaba dormir y desde ahi me viene el insomnio y mi tio siempre que me miraba dormido me hiba a despertar y desde ahi no puedo dormir, siempre estaba mi mente pensandp en qje me hiba a despertar otra cosa esq pienso mucho en las cosas del dia o en tener o mi mente inventa conversaciones con conocidos y por quererles decir siempre se me pasa el sueño o siempre pienso que no e dormido bien y no voy a rendir porfavor ayudenme con algunos ejercicios o algo

6 respuestas

Respuesta

Puedes hacer ejercicios de respiración antes de dormir, evita tomar mucha agua noche recuerda que es energía para el cuerpo, si prácticas deporte de preferencia que se 4 horas aproximadamente antes de dormir y pudieras beber algún té​ cómo el de Tila o manzanilla para relajarte, yo padezco de algo similar y frecuentemente uso ese ritual para dormir tranquilo u otra cosa algo que no debería de sir claro que al fin de cuenta tú tomas la decisión., fuma marihuana.

Respuesta

Ejercicios simples de respiración profunda, técnica de relajación muscular de Jacboson o meditación Mindfulness antes de dormir, cenar pronto y poco, deporte intenso por la mañana o por la tarde (no por la noche), utilizar la cama solo para dormir para que tu cerebro lo asocie al sueño, leer un poco antes de dormir... En definitiva, no hay ninguna varita mágica, más que llevar un estilo de vida sano y ciertos poner en práctica ciertos patrones conductuales paralelamente. Di NO a las pastillas. Ánimo.

Respuesta

Primero tienes que suspender ese tipo de molestias de tus parientes, si no, no hay ejercicio ni remedio que valga, con eso tendrías que reconciliar el sueño, pero si pasan días y no puedes, tendrías que consultar a un medico, trata de que no te de, si vas, en principio remedios tipo droga mineral, sino algo vegetal, para no caer en adición. El ejercicio físico ayuda, eso puedes hacer, hace lo que te gusta.

Respuesta

Intenta relajarte tomando menos café si lo tomas, evita fumar y el alcohol. Es bueno hacer respiraciones profundas y asegurarte ante todo que nadie te va a entorpecer el sueño. El magnesio también ayuda a relajarse y mejorar el sueño.

Respuesta

Yo creo que es por causa de ansiedad soy muy propensa a padecerlo ya me lo han diagnosticado me pasaba lo mismo no podía dormir lo que si tuve suerte de superarlo sola sin medicamentos aunque me puede volver a ocurrir.

Respuesta

Si puedes haz deporte, a mi me ayuda a dormir