Puerta entrada vivienda rayada acto vandálico

Recientemente he sufrido un acto vandálico en la puerta principal de mi vivienda, habiendo sido rayada con algún objeto punzante.

Pido opinión algún experto sobre si habrá algún método prácito y económico que haga viable su reparación sin necesidad de tener que sustituirla, pues presenta un estado muy antiestético actualmente.

Gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que se ve ya has probado con alguna cera u con un rotulador corrector.

Eso te disimula rayas no muy profundas.

Pero la solución es lijar todo el paño y volver a barnizar.

Por cierto, cambia la cerradura o pon un cerrojo.

Respuesta

Creo que hay un liquido para ralladuras en los muebles que se llama reparador. Puedes probar con ello antes que hacer más cosas.