Rayadas

Me gustaría saber como arreglar rayadas no muy profundas en puertas de armario barnizadas ya que lijando las rayas se van pero cuando le paso un poco de barniz queda más claro. Estoy hablando en puertas de haya vaporizada y claro con el tiempo se oscurecen un poco y la diferencia entre colores es evidente.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con unos rotuladores que venden en las tiendas de manualidades, tiendas de pinturas o droguerías, se trata de unos rotuladores con barniz y tinte, que aunque son muy generales te podrían dar el color, si las rayas son muy profundas, puedes poner cera dura de color de la madera para igualar el desnivel producido y después le podrías aplicar un poco de barniz nitrocelulósico "nitro" aunque no es estrictamente necesario