Arañazos en parqué

Tengo el parqué de mi casa con algunos arañazos me gustaría saber si hay algún producto que los elimine o los disimule .

1 respuesta

Respuesta
Si que existen reparadores para el parqué, dirigite a cualquier tienda de bricolaje o una tienda que venda parqué y hay reparadores del color de la madera que tu tengas, los hay líquidos que se dan con un paño o bien hay una especia de pasta que se da justo en la zona del arañazo. Si el arañazo es muy profundo y ha llegado a la madera lo podrás disimular muy poco. A la larga tendrás que acuchillar y barnizar.