Cobertura arreglo cerradura

Mi consulta trata de la cobertura de mi seguro del hogar, sobre si cubre el arreglo de la cerradura de la puerta de entrada a la vivienda.
Me he puesto en contacto con el seguro y me han dicho que si se hacen cargo del gasto del cerrajero por la apertura de la puerta, pero que del arreglo mi seguro no lo cubre.
El seguro que tengo es unicamente por el continente, por lo que yo entiendo que la cerradura de la puerta si tiene cobertura con este seguro.
Antes de volver a llamar al seguro quisiera que me pudieran aclarar la duda.

1 respuesta

Respuesta
La cerradura estará cubierta si se trata de algún intento de robo o por acto vandálico. En caso contrario no suelen cubrirse.