Sera cierto que Ravel Morrison es uno de los jugadores más buscados?

Un compañero de trabajo me comentaba que este jugador es una gran prospecto de la liga EUROPEA y que quizás debutaba en el fútbol mexicano y no supe si creerle :)

Respuesta

No se si seras el mismo al que he contestado con anterioridad. A sido una de las grandes jóvenes promesas de europa, pero actualmente tiene 24 años y parece que no cuentan con el en europa, así que dudo que sea un jugador top. Además puede que su actitud sea una buena causa de que no tiene disciplina. Al final la falta de disciplina es lo que hace que no hayas triunfado en el fútbol.