Sobre equipo de fútbol femenil

Ayuda, quisiera meter un equipo femenil a la nueva liga femenil. Y no se como hacerle, no se que contactos o algo así para informarme, mi equipo es de 40 jugadoras, y en verdad me gustaría inscribirlo en algo así espero que me puedan ayudar, se los pido de corazón

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes de hacer es ir a la federación regional de fútbol de tu país, si no la hubiese deberás de ir a la federación de fútbol de tu país, debes de tener los nombres, edad, fecha de nacimiento de tus jugadoras, y en la federación te dirán exactamente los datos y fichas a rellenar para que tu equipo pueda competir en una liga femenina, si la hubiese.

Hola, gracias por responder, pero cual es la página para eso, o algún contacto que me puedan dar,,,, por favor

Dime de que país estamos hablando e intentare buscártelo, y región

Federación mexicana de fútbol, avenida arboleda 101, Ex hacienda Santin, San Mateo otzacatipan. Toluca 50210,, teléfono, 52 (722) 580 8000 ahí te dirán toda la información que necesitas saber, sino http:// www.fmf.mx/, en facebook, pones federacion mxicana de futbol, les mandas un mensaje y te responden.